Bandas Modulares

Una amplia gama de bandas modulares para cubrir las necesidades de las industrias tanto de alimentación y sus procesos, como de logística, madera, química, papel e impresión…

El menor MICRO paso del mercado para transporte liviano. Gira en una barra frontal de los 7 mm de diámetro para transferencias muy estrechas. Fácil de limpiar. Industria pesquera  y de panaderías para enfriado/congelado, producción lechera.

Un verdadero MINI paso con un paso de 12,5 mm. Diseñada para transporte liviano. Puede girar alrededor de una barra de hasta 14 mm para transferencias muy ajustadas.
La ubicación de sprockets es flexible a través del ancho de la banda, es decir

La serie S.25 es un rango de bandas de paso 25 mm diseñadas para resolver todos los aspectos de transporte liviano a medio. La serie consiste de 20 tipos de banda que poseen características distintivas de estructura y área abierta. Bandas cerradas y abiertas con

La serie S.50 es un rango de bandas 50 mm diseñada para transporte medio a pesado. La serie consiste de 23 tipos de bandas con diferentes superficies estructurales y aberturas. Un rango completo de bandas fácil de limpiar para aplicaciones higiénicas.

La serie S.75 es una gama de bandas paso 75 mm diseñada para transporte super pesado. La serie consiste en dos tipos de banda con diferente estructura de superficie. En accesorios incluye empujadores y guarderas. Sistema eficiente de sprockets con guías

20 años en el negocio de las bandas radiales han resultado en un rango de bandas paso 25 y 50 mm trabajando en curvas. Disponibilidad de bandas tanto para curvas J como S. El rango 25 mm tiene el más bajo factor de colapso (desde 1,5:1 x ancho de banda)

Catálogo General
Scanbelt

Industria
Automotriz

Industria
Confitera

Industria
Pesquera