AGOSTO 2020

Fabricamos bandas redondas para la elaboración de pisos de cerámica, de acuerdo a la aplicación y el diseño de la máquina seleccionamos la dureza, color correcto de la banda y definimos si necesita injerto de aramida o de poliéster.

Fabricamos bandas de transmisión plana especiales para este ramo de la industria ya que nuestras bandas no marcan el papel, son resistentes a los agentes químicos y a las tintas.

La Banda plana de Transmisión de Potencia PI-G-AV1/1.2-VE es ideal para el arrastre de papel a altas velocidades. Nuestros clientes están muy satisfechos con el desempeño de este producto, normalmente tienen una durabilidad cinco veces mayor que cualquier otra banda en el mercado.

Sabías que somos una de las empresas en el mundo con mayor exactitud en sus tolerancias de rectificado, ya que podemos hacer cualquier diseño según las necesidades del cliente.

Fabricamos bandas dentadas con recubrimiento de elastómero natural (sin unión), para máquinas selladoras verticales de alta velocidad. Las bandas tienen un excelente desempeño ya que impulsan de manera constante la bolsa de polietileno y están expuestas a mucha fricción.

Nuestras bandas para centros de distribución y aeropuertos tienen una composición química especial que las hace anti-llama misma que sirve para evitar incendios dentro de las instalaciones, para nosotros es muy importante la protección y seguridad de nuestros clientes.

Fabricamos bandas para caminadoras a un precio muy competitivo y de la mejor calidad, nuestras bandas son silenciosas y autolubricables por sí mismas. Si no sabes cómo pedir tu banda llámanos a los siguientes teléfonos y nosotros te ayudamos y te asesoramos.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner