MAYO 2021

Nuestra grapa plástica es muy flexible y resistente a la tensión gracias a la tecnología que utilizamos, ya que la insertamos entre las capas de la banda.
Es ideal para aplicaciones donde quieren continuar usando la grapa para tener fácil movilidad de la banda sin exponer un metal en el transportador.

InterBelting fabrica bandas modulares con empujadores especiales tipo cuchara, para transportadores muy inclinados o elevadores de productos de granel, y así evitamos que el producto se caiga entre los empujadores.

Pegado sobre puesto de banda redonda con injerto de aramida. Tenemos la solución adecuada para el pegado correcto de las bandas redondas, con herramientas prácticas y a un muy buen precio.

InterBelting fabrica estas bandas, para tener altas fricciones sobre la superficie de la banda y poder subir los productos de una forma óptima. Los aplicamos para productos muy ligeros, que deben ir a bajas velocidades y para la fabricación de botes metálicos.

InterBelting fabrica estas bandas para transportadores inclinados, rectificamos los cantos para ocultarlos en los barandales del conveyor, y así poder transportar piezas muy pequeñas.

Fabricamos bandas de cuero para transmisiones pesadas, son usadas en las flechas motrices centrales de los silos en los molinos de trigo, harina.
Estas bandas son excelentes porque resisten arrancones y atorones, ya que el cuero permite que no se queme la banda. Nuestro cuero es muy bueno, no tienen que cepillarlo y no se desprende fácilmente.

¡Gran Noticia! Ya tenemos cadenas de tablilla metálicas de acero inoxidable en inventario, estas son ideales para transportar líquidos como agua, refrescos, vinos y licores.

Encuentra nuestra unión, sabemos que es muy difícil verla a detalle. InterBelting se preocupa por ofrecer la mejor calidad y tecnología en la confección de sus bandas, aparte de cuidar la parte mecánica también buscamos la estética.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner