ABRIL 2021

Fabricamos bandas dentadas especiales para hacer el arrastre más preciso de la carne, pollo y pescado.

Nuestras bandas para arrastre de papel, tienen excelente estabilidad en los tirajes del papel, ya que las fabricamos con los mejores hules sintéticos de la industria.

Las grapas que utilizamos pueden ser de diferentes diseños, dependiendo la banda y su espesor. El material de la grapa puede ser de acero inoxidable o galvanizado, el inoxidable lo utilizamos en la industria alimenticia.

En InterBelting tenemos tecnología de punta, para la fabricación de bandas transportadoras pequeñas, desde 600 mm de ancho máximo y 280 mm de largo en el desarrollo de la banda. Si tienes bandas pequeñas en tu proceso, somos tu mejor opción.

Estamos muy orgullosos de presentar la calidad de nuestra nueva tecnología para la fabricación de bandas pequeñas. Nuestros clientes están muy satisfechos, con los resultados obtenidos en sus bandas para básculas pesadoras.

Nuestras uniones son uniformes, y así prevenimos que no se altere el peso calculado en la presentación del producto del cliente.

Nuevamente seguimos creciendo y ampliando nuestra línea de productos de cadena de tablilla.

En InterBelting fabricamos una gran variedad de recubrimientos para las bandas recubiertas. Nosotros hacemos un estudio por cada aplicación, tomando en cuenta todos los factores técnicos como por ejemplo espesores, fricción, arrastre, dureza, flexibilidad, ambiente y condiciones de trabajo. Si necesitas un estudio a fondo de cómo puedes mejorar el rendimiento de tu banda contáctanos.

InterBelting tiene bandas en V en las siguientes secciones A, B, C y D.

InterBelting diseña y fabrica prensas para el pegado de bandas de transmisión de potencia, nos enfocamos en las necesidades técnicas de cada máquina de la industria. Las medidas de las prensas para vulcanizar son las siguientes: 50 mm, 100 mm, 200 mm y 400 mm.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *