Bandas Transportadoras

Fabricamos bandas curvas a la medida y al radio requerido por el cliente en PVC, Poliuretano.

Fabricamos bandas transportadoras para maquinas envolvedoras, emplayadoras para la industria y los principales fabricantes de equipo en el mundo.

Fabricamos bandas transportadoras de poliuretano con la más alta calidad para aplicaciones que exigen mayor seguridad higiénica en la industria alimenticia.

Nuestras bandas para centros de distribución y aeropuertos tienen una composición química especial que las hace anti-llama misma que sirve para evitar incendios dentro de las instalaciones, para nosotros es muy importante la protección y seguridad de nuestros clientes.

Fabricamos bandas transportadoras sanitarias para el fácil desprendimiento y control de las galletas. Nosotros nos ajustamos a la fabricación de la galleta dependiendo el tipo de grasas, aceites y sales durante el proceso. No olvides que contamos con las certificaciones sanitarias más estrictas en el mundo FDA y HACCP.

Fabricamos bandas sanitarias especiales para cross lappers para la industria galletera, nuestras bandas se adaptan a cualquier tipo de masa.

Fabricamos bandas transportadoras sanitarias con agujeros especiales para máquinas de lavado de verdura.

En InterBelting estamos preparados con un inventario extenso, de cada uno de sus productos para atender cualquier necesidad de nuestros clientes.

Fabricamos bandas transportadoras para la industria de fieltros y tapetes automotrices, estas bandas son antiestáticas para eliminar cualquier riesgo en el proceso.

En InterBelting tenemos tecnología de punta, para la fabricación de bandas transportadoras pequeñas, desde 600 mm de ancho máximo y 280 mm de largo en el desarrollo de la banda. Si tienes bandas pequeñas en tu proceso, somos tu mejor opción.

Estamos muy orgullosos de presentar la calidad de nuestra nueva tecnología para la fabricación de bandas pequeñas. Nuestros clientes están muy satisfechos, con los resultados obtenidos en sus bandas para básculas pesadoras.

Nuestras uniones son uniformes, y así prevenimos que no se altere el peso calculado en la presentación del producto del cliente.

InterBelting fabrica estas bandas, para tener altas fricciones sobre la superficie de la banda y poder subir los productos de una forma óptima. Los aplicamos para productos muy ligeros, que deben ir a bajas velocidades y para la fabricación de botes metálicos.

InterBelting fabrica estas bandas para transportadores inclinados, rectificamos los cantos para ocultarlos en los barandales del conveyor, y así poder transportar piezas muy pequeñas.

Encuentra nuestra unión, sabemos que es muy difícil verla a detalle. InterBelting se preocupa por ofrecer la mejor calidad y tecnología en la confección de sus bandas, aparte de cuidar la parte mecánica también buscamos la estética.

Fabricamos bandas de PVC blanco con excelente resistencia a la carga de ruptura para elementos de media carga. A nuestras bandas de PVC blanco les damos un acabado especial para que sean resistentes a los aceites vegetales y a la pigmentación de las verduras.

InterBelting cuenta con un excelente sistema de inventario, para poder atender todo tipo de urgencias de nuestros clientes.