MARZO 2021

Fabricamos bandas de transmisión de potencia, para el arrastre de sobres de papel, nuestras bandas son resistentes a altas velocidades y a la abrasión.

Fabricamos bandas de poliuretano y de PET, sin ningún tejido expuesto al producto transportado, para satisfacer los estándares sanitarios más altos de la industria alimenticia.

Fabricamos Bandas Redondas de Poliuretano lisas o rugosas y a la dureza adecuada dependiendo de cada máquina.

Nuestra banda es idónea para el proceso de productos de verduras, pollo, carne y queso. Se puede drenar de forma muy efectiva el agua, sangre, sueros o cualquier tipo de líquido a través de sus perforaciones.

Fabricamos bandas de malla para drenado de sólidos, en filtraciones de agua u otros líquidos para aplicaciones en la industria alimenticia, bebidas, agricultura, lácteos etc.

Tenemos ya en existencia y de entrega inmediata este modelo, ideal para el traslado de botellas o botes de vidrio o plástico.

Fabricamos los sprockets en todos los diámetros, ya están listos y a muy buen precio, nosotros adaptamos nuestros bujes a sus flechas o a su equipo.

Fabricamos bandas transportadoras para la industria de fieltros y tapetes automotrices, estas bandas son antiestáticas para eliminar cualquier riesgo en el proceso.

InterBelting tiene más de 25 años, recubriendo rodillos en frio de diferentes acabados, este recubrimiento lo utilizamos con mucho éxito para rodillos que deben de tener mucho cuidado con el producto transportado.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *