Bandas de Transmisión plana

Las Bandas Biella 3, resisten transmisiones altas y son muy resistentes y estables.

Fabricamos bandas planas de transmisión de potencia con elastómero sintético, para el arrastre de cartón a altas velocidades. ¡Tenemos una gran variedad de materiales, nosotros nos adaptamos a los equipos y al proceso de nuestro cliente!

Fabricamos bandas Tangenciales de diferentes espesores, dependiendo la máquina y sus usos. Nuestras bandas son famosas por trabajar a altas velocidades con un excelente desempeño y son muy silenciosas.

Fabricamos bandas de transmisión plana especiales para este ramo de la industria ya que nuestras bandas no marcan el papel, son resistentes a los agentes químicos y a las tintas.

La Banda plana de Transmisión de Potencia PI-G-AV1/1.2-VE es ideal para el arrastre de papel a altas velocidades. Nuestros clientes están muy satisfechos con el desempeño de este producto, normalmente tienen una durabilidad cinco veces mayor que cualquier otra banda en el mercado.

Fabricamos bandas de transmisión de potencia, para el arrastre de sobres de papel, nuestras bandas son resistentes a altas velocidades y a la abrasión.

Nuestras bandas para arrastre de papel, tienen excelente estabilidad en los tirajes del papel, ya que las fabricamos con los mejores hules sintéticos de la industria.

InterBelting diseña y fabrica prensas para el pegado de bandas de transmisión de potencia, nos enfocamos en las necesidades técnicas de cada máquina de la industria. Las medidas de las prensas para vulcanizar son las siguientes: 50 mm, 100 mm, 200 mm y 400 mm.

Fabricamos bandas de cuero para transmisiones pesadas, son usadas en las flechas motrices centrales de los silos en los molinos de trigo, harina.
Estas bandas son excelentes porque resisten arrancones y atorones, ya que el cuero permite que no se queme la banda. Nuestro cuero es muy bueno, no tienen que cepillarlo y no se desprende fácilmente.

¡Equipo nuevo! Prensa para el vulcanizado de bandas de transmisión de potencia, hasta 120 mm de ancho. La prensa es automática y muy rápida.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner