Bandas Redondas y Trapezoidales

Fabricamos las bandas redondas a la dureza requerida por el cliente, y en cualquier diámetro ejemplo 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 7mm, 9mm, 10mm, 12mm, 15mm etc.

Fabricamos bandas redondas para la elaboración de pisos de cerámica, de acuerdo a la aplicación y el diseño de la máquina seleccionamos la dureza, color correcto de la banda y definimos si necesita injerto de aramida o de poliéster.

Fabricamos bandas redondas azules de poliuretano sanitarias, para tener contacto directo con el alimento. Estas bandas nos permiten realizar que el producto escurra los líquidos entre una banda y otra. Tenemos todos los diámetros que existen en el mercado y si gustan un diámetro especial tenemos la flexibilidad de hacerlo.

Fabricamos Bandas Redondas de Poliuretano lisas o rugosas y a la dureza adecuada dependiendo de cada máquina.

Pegado sobre puesto de banda redonda con injerto de aramida. Tenemos la solución adecuada para el pegado correcto de las bandas redondas, con herramientas prácticas y a un muy buen precio.

En InterBelting tenemos la flexibilidad de fabricar estas bandas al gusto y necesidad de cada cliente. Podemos extruir en la dureza y color deseado con injertos de Aramida o de Poliéster en medio de la correa.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner