JULIO 2021

Excelente para el drenado de líquidos como agua, suero, sangre y otros líquidos. Nuestra tecnología en este tipo de banda abierta, mantiene el perno limpio al exponerlo a la superficie e incluso es más fácil de lavar y sanitizar la banda. Los empujadores contienen pequeñas venas mismas que facilitan el desprendimiento de los materiales transportados.

¡Ya tenemos! Esta cadena de tablilla en inventario, es excelente para aplicaciones donde hay acumulaciones en el producto transportado. Es ideal para transportadores curvos o en forma de “S” (movimiento serpenteado).

Nuestros recubrimientos los hacemos de distintos materiales como PU, PVC, Elastómero sintético y otros materiales más, los seleccionamos con base en la aplicación adecuada para que tengan una vida útil larga. A pesar de que están recubiertos en frío, tienen un excelente funcionamiento.

Sabemos que la banda modular es más sencilla para alinear que otras bandas transportadoras, pero por muy poco dinero podemos blindar la alineación de tus sprockets con estos anillos retenedores ya que son muy sencillos de instalar.

Fabricamos bandas transportadoras especiales de 1 o 2 capas para detectores de metal que cumplen con las normas FDA y Haccp.

En InterBelting tenemos la flexibilidad de fabricar estas bandas al gusto y necesidad de cada cliente. Podemos extruir en la dureza y color deseado con injertos de Aramida o de Poliéster en medio de la correa.

¡Nuevos modelos en existencia! Si tu producto es más grande y pesado tenemos estas cadenas de tablilla para ti en 10 y 12 pulgadas de ancho.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *