JUNIO 2021

Fabricamos bandas de PVC blanco con excelente resistencia a la carga de ruptura para elementos de media carga. A nuestras bandas de PVC blanco les damos un acabado especial para que sean resistentes a los aceites vegetales y a la pigmentación de las verduras.

Fabricamos bandas recubiertas sin unión, con elastómeros naturales de primer nivel. Estas bandas son utilizadas para embolsadoras de altas velocidades. Nosotros podemos hacer un estudio de la dureza más conveniente para la aplicación.

InterBelting cuenta con un excelente sistema de inventario, para poder atender todo tipo de urgencias de nuestros clientes.

Fabricamos bandas transportadoras para las normas y procesos más exigentes de la industria alimenticia.

¡Equipo nuevo! Prensa para el vulcanizado de bandas de transmisión de potencia, hasta 120 mm de ancho. La prensa es automática y muy rápida.

Nuestras bandas perforadas para seleccionadoras de frutas son una gran opción para todas las empacadoras de frutas y de verduras ya que contamos con la maquinaria y el personal capacitado adecuado para mantener el paso correcto de las perforaciones. Nosotros adaptamos los hoyos a el diseño y tamaño que el cliente quiera.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *