JULIO 2020

Fabricamos una gran variedad de bandas dentadas de poliuretano para transmisión de potencia. Tenemos los principales pasos del mercado T2.5, T5, AT5, T10, AT10, AT20.

¿Sabias que? InterBelting tiene capacidad para fabricar bandas en México arriba de 3 metros de ancho.

Fabricamos bandas transportadoras con empujadores, topes y olanes en Alta Frecuencia, con la tecnología más segura y avanzada en el mundo para este tipo de proceso.

Nuestras bandas modulares tienen un diseño especial, mismo que pueden eficientar el rendimiento del agua durante el proceso de lavado.

Bandas de malla de acero inoxidable ideales para las entrampadoras de chocolate, son altamente resistentes a la corrosión y a través de la malla permiten un buen flujo de productos líquidos, calor, frío y aire.

Fabricamos bandas transportadoras de poliuretano con la más alta calidad para aplicaciones que exigen mayor seguridad higiénica en la industria alimenticia.

Fabricamos bandas transportadoras para las rectificadoras, pulidoras de madera en una banda en manga o con unión. Estas bandas son excelentes para la acumulación de producto y muy resistentes a la abrasión.

Fabricamos bandas Tangenciales de diferentes espesores, dependiendo la máquina y sus usos. Nuestras bandas son famosas por trabajar a altas velocidades con un excelente desempeño y son muy silenciosas.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *