SEPTIEMBRE 2020

Fabricamos bandas transportadoras para la industria farmacéutica, cuidamos cada detalle de la fabricación y de la confección para cumplir con las normas sanitarias más exigentes del mercado.

Nuestra banda modular IB. Serie 25 O-11 POM B tiene un diseño especial ya que podemos ajustarla al tamaño de la máquina o del conveyor, a lo ancho tenemos unos ganchos que se pueden sujetar al conveyor de manera sencilla para así evitar que la banda se levante. Estas bandas las podemos utilizar tanto en conveyors rectos, curvos o espirales.

Fabricamos bandas transportadoras sanitarias para el fácil desprendimiento y control de las galletas. Nosotros nos ajustamos a la fabricación de la galleta dependiendo el tipo de grasas, aceites y sales durante el proceso. No olvides que contamos con las certificaciones sanitarias más estrictas en el mundo FDA y HACCP.

Fabricamos bandas redondas azules de poliuretano sanitarias, para tener contacto directo con el alimento. Estas bandas nos permiten realizar que el producto escurra los líquidos entre una banda y otra. Tenemos todos los diámetros que existen en el mercado y si gustan un diámetro especial tenemos la flexibilidad de hacerlo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *