Bandas Modulares

Nuestras Bandas Modulares, cumplen los más altos estándares de calidad en la industria alimenticia.

Nuestras bandas modulares tienen un diseño especial, mismo que pueden eficientar el rendimiento del agua durante el proceso de lavado.

Nuestra banda modular IB. Serie 25 O-11 POM B tiene un diseño especial ya que podemos ajustarla al tamaño de la máquina o del conveyor, a lo ancho tenemos unos ganchos que se pueden sujetar al conveyor de manera sencilla para así evitar que la banda se levante. Estas bandas las podemos utilizar tanto en conveyors rectos, curvos o espirales.

Tenemos un gran inventario de la banda modular Paso 50, nuestro tiempo de entrega y nuestra calidad te van a sorprender llámanos.

Nuestra banda es idónea para el proceso de productos de verduras, pollo, carne y queso. Se puede drenar de forma muy efectiva el agua, sangre, sueros o cualquier tipo de líquido a través de sus perforaciones.

Fabricamos los sprockets en todos los diámetros, ya están listos y a muy buen precio, nosotros adaptamos nuestros bujes a sus flechas o a su equipo.

InterBelting fabrica bandas modulares con empujadores especiales tipo cuchara, para transportadores muy inclinados o elevadores de productos de granel, y así evitamos que el producto se caiga entre los empujadores.

Excelente para el drenado de líquidos como agua, suero, sangre y otros líquidos. Nuestra tecnología en este tipo de banda abierta, mantiene el perno limpio al exponerlo a la superficie e incluso es más fácil de lavar y sanitizar la banda. Los empujadores contienen pequeñas venas mismas que facilitan el desprendimiento de los materiales transportados.

Sabemos que la banda modular es más sencilla para alinear que otras bandas transportadoras, pero por muy poco dinero podemos blindar la alineación de tus sprockets con estos anillos retenedores ya que son muy sencillos de instalar.