FEBRERO 2021

En InterBelting estamos preparados con un inventario extenso, de cada uno de sus productos para atender cualquier necesidad de nuestros clientes.

Tenemos un gran inventario de este modelo en diferentes anchos: K325, K400, K450, K600, K750 y sprockets 820 de 23 dientes.

Fabricamos bandas transportadoras de poliuretano con certificación FDA y HACCP para satisfacer los estándares sanitarios más altos de la industria alimenticia, en específico para panificadoras, galleteras, elaboración de pastas duras y botanas. Nuestras bandas son altamente resistentes a los lavados a presión y sustancias químicas.

Tenemos un gran inventario de la banda modular Paso 50, nuestro tiempo de entrega y nuestra calidad te van a sorprender llámanos.

Nuestras bandas de malla de acero inoxidable, son ideales a los altos cambios de temperatura, son altamente resistentes a la corrosión y a través de la malla son fáciles de limpiar, cumplen con los más altos estándares sanitarios. Este tipo de bandas se pueden utilizar en procesos de enfriamiento, hornos de secado y túneles de secado.

Fabricamos bandas especiales con empujadores de alta frecuencia, con una base sobre la banda anticorte para aplicaciones altamente abrasivas o piezas de metal con filo.

Fabricamos bandas transportadoras dentadas de poliuretano hasta 500 mm de ancho, para transportadores sincrónicos para calcular la distancia del producto transportado.

¡Tenemos otra buena noticia! Ya contamos con estos 2 nuevos modelos listos y empacados para poder hacer entregas inmediatas.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *